Emparejando

Estas úlltimas semanas nos hemos dedicado, además de a ir rematando los detalles de la voladera (en breve haremos una entrada al respecto), a buscar pareja para estas 3 preciosidades.

La primera, Iris (Roseicollis arlequin verde portadora de par-azul, cara naranja y posible marbled), se quedó sin pareja al fallecer Kiro (Adiós a Kiro).

La segunda, Aria (Roseicollis pallid Violeta sf), nos la regaló la vecina y venía emparejada con el tercero, Simba (fischeri ancestral), a los que, como explicábamos en el post anterior (Los agapornis de la vecina), tuvimos que separar por ser de diferentes especies.

En los próximos días os presentaremos a las respectivas parejas que hemos buscado para cada uno, para empezar la temporada de cría 2012 - 2013 con nuevas esperanzas, ya que en la anterior temporada, con solo una pareja (Mayo y Lara), no pudimos obtener crías, posiblemente por su juventud e inexperiencia. Ahora se abre un nuevo abanico de posibilidades que esperamos nos inicie por fin en la cría de estas bellas aves.

Escribir comentario

Comentarios: 0